Warrior, la marca que pagó 40 MDD por vestir al Liverpool

13 May

Warrior Sports es la Nike del hockey y de lacrosse. La empresa localizada en Michigan, Estados Unidos fue fundada en 1992 por David Morrow.

En el 2007, Warrior Sports se estableció como la fuerza predominante mundial del hockey y lacrosse después de haber adquirido la empresa Brine Sporting Goods.

El director general, Richard Wright, tomó la decisión de adentrarse en el mundo del deporte rey, el fútbol. Y quisieron hacerlo en plan grande: vestir al Liverpool FC.

Warrior Sports tuvo que desembolsar la monstruosa cantidad de 40 millones de dólares anuales para arrebatarle los Reds a Adidas por, al menos, seis años.

Hace un par de días, por fin llegó uno de los lanzamientos más esperados en los últimos tiempos:  el jersey diseñado por Warrior para la temporada 2012/2013 del Liverpool.

La nueva empresa sorprendió a propios y extraños con un diseño retro y limpio. El tradicional Liverbird de los años ’80 al pecho y las siglas LFC están de vuelta.

El único problema que tendrá el Liverpool será la distribución de sus uniformes alrededor del mundo por la falta de puntos de venta de la marca americana.

¿Llegarán los títulos con el regreso del verdadero escudo del Liverpool?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: