La Bestia japonesa captura a Novak Djokovic

24 May

Qué Novak Djokovic haya firmado con la marca japonesa UNIQLO es una de las sorpresas más grandes en el deporte blanco en los últimos años, en cuanto a marketing se refiere.

El serbio tomó la decisión de terminar su relación con la empresa italiana Sergio Tacchini tras haberla vestido en estos dos últimos años.

Leyendo entre líneas, se puede llegar a la conclusión de que la compañía tana no tuvo recursos suficientes para mantener el interés de Nole.

Incluso, el vicepresidente de Sergio Tacchini externó en rueda de prensa “que Novak ha superado a Sergio Tacchini“. Los rumores del movimiento del mejor tenista del mundo venían generándose desde hace meses.

Y es que aunque firmó en el 2009 un contrato de 10 años, la marca itálica tuvo demasiados problemas para completar en tiempo las ordenes de las tiendas alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos, el país que tiene el mercado tenístico más grande.

Hasta el 2017:

En este día, Djokovic anunció que UNIQLO será su patrocinador deportivo por los siguientes 5 años.

Es un honor y estoy muy emocionado. UNIQLO es una empresa cool con fuertes raíces japonesas, un país y una cultura que respeto. Tengo una gran pasión sobre ser el mejor tenista del mundo al igual que la mejor persona“.

Los Nole-Lovers estarán esperando ansiosamente el debut de su ídolo en Roland Garros puesto que en el polvo francés vestirá por primera vez la ropa nipona.

UNIQLO, la bestia japonesa:

Esta marca es la sensación en el país oriental. Es líder en Japón; la mayor cadena de ropa casual al por menor en términos de ventas y beneficios.

La compañía también opera en China, Francia, Hong Kong, Malasia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, el Reino Unidoy Estados Unidos.

¿Pero qué tiene de especial UNIQLO? Es algo muy subjetivo pero al público le gusta mucho la ropa sencilla, colorista y por lo general, sin “adornos” y UNIQLO es precisamente eso.

Los colores, la comodidad y los precios asequibles de UNIQLO son lo que hace que la gente se decante por la marca, pero también por sus valores intangibles. La marca se ha posicionado como ropa casual, divertida y simple.

27-M, la esperanza:

El 27 de mayo está marcado en rojo en el calendario de la empresa que también patrocina a Kei Nishikori. Ese día, Novak arrancará su camino por el Abierto de Francia donde inmediatamente saltará a la fama su vestimenta.

De conseguir el cetro, UNIQLO habrá entrado a la élite del marketing tenístico a sabiendas de que tendrá que mejorar los diseños a los que el serbio acostumbró a sus fans mientras usaba Sergio Tacchini.

Una respuesta to “La Bestia japonesa captura a Novak Djokovic”

  1. teddy julio 6, 2012 a 1:05 am #

    Esperemos que esta marca se tan buena como lo fue la Italina ecuentra mas info de Novak tennistacoteamsport.com

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