Uniqlo y Djokovic decepcionan en Roland Garros

28 May

Djokovic debutó este día en Roland Garros ante el italiano Potito Starace; el serbio ganó cómodamente el encuentro.

Sin embargo, él y su nueva marca deportiva Uniqlo decepcionaron a todos los fashionistas del deporte blanco.

Estoy seguro que la mitad de la gente (me incluyo) que sintonizó el partido por televisión solamente lo hizo por la curiosidad de ver lo que la marca japonesa diseñó para Novak.

Pero oh, triste sorpresa la que nos llevamos cuando Nole entró al estadio Philippe Chatrier cargando su maleta Head vistiendo la famosa ropa nipona.

El diseño de la ropa que Djokovic vistió en su primera ronda es espantosamente minimalista para un tenista que ostenta la mejor posición de la ATP.

¿En serio Uniqlo? ¿Cómo puedes haberle diseñado una vestimenta tan sin sabor al tenista más extrovertido del tour?

El diseño de la ropa es tolerable pero los accesorios de Uniqlo son penosos en cuanto a diseño y calidad. Las hechuras de la gorra de Nole  son las peores que he visto en el mercado.

El serbio se vio en la necesidad de estar ajustando la visera después de cada punto largo que jugaba.

¿Impresionó la empresa japonesa en su debut? La respuesta fue un rotundo no en las redes sociales.

Uniqlo tendrá que hacer una revisión total en su estrategia después de que finalice este Grand Slam si es que desean incrementar su mercado con el fichaje de Nole.

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