Fut Monitos, tu jugador favorito estampado en playeras

20 Jun

El uso diario del internet ha cambiado completamente la manera de vivir en el mundo.

Actualmente, lo primero que hace un joven al levantarse es verificar las notificaciones de su smartphone y/o informarse de lo que sucedió en el mundo virtual desde su computadora.

Fut Monitos es una alternativa creada por y para los usuarios pamboleros del internet. Esta empresa estampa la caricatura del futbolista que el cliente elija en una playera. 

Lo innovador de Fut Monitos es que utilizan las redes sociales para promocionar y vender sus productos. No, no cuentan con una página de internet donde despachan sus playeras.

De hecho, los clientes mandan por Twitter (@FutMonitos) y Facebook la imagen del jugador que desean e incluyen el diseño del uniforme también.

Fut Monitos les avisa si dicho futbolista está en su inventario. Acto seguido realizan su pedido especificando el tamaño de la playera.

Por último, solicitan el número de cuenta para depositar el dinero. Una semana después reciben las caricaturescas playeras en la puerta de su domicilio.

Desde Hugol hasta el Chaco Giménez:

El plus de Fut Monitos es el tamaño de su inventario puesto que es infinito. Entre sus playeras se encuentran diseños desde Hugo Sánchez hasta Jorge Campos.

Los pedidos especiales cuestan $200 pesos mientras que los diseños ya existentes valen $150 pesos.

¿Deseas una camiseta de Diego Reyes vistiendo el uniforme del América o de la Selección? No hay problema porque esta empresa se pone manos a la obra y en una semana el diseño está listo para ser enviado a tu hogar.

Una respuesta to “Fut Monitos, tu jugador favorito estampado en playeras”

  1. Fut Monitos (@FutMonitos) junio 21, 2012 a 2:13 pm #

    Súper post!, muchas gracias y estamos a sus órdenes! ***FutMonitos*** también ponemos a su disposición la cuenta de correo futmonitos@gmail.com Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: