Nike festeja el récord de Federer con zapatos limitados

16 Jul

Romper el récord de más semanas como número uno del tenis mundial no sucede muy seguido. Es por eso que la marca que viste a Roger Federer (Nike) decidió diseñar una edición especial del calzado que usa el suizo para conmemorar esta fecha histórica.

El color negro predomina en esta edición limitada y los detalles en dorado contrastan con el logo RF en la lengüeta al igual que el número de semanas (287) en el talón.

En una ocasión como esta, el empaque también debe ser trascendental. Ilustraciones con la bandera suiza y números representando las semanas de Federer en la cima mundial decoran por completo la caja oscura.

Finalmente, una letra de autenticidad firmada por el mismo Roger acompaña cada par de zapatos:

Este edición limitada de los Nike Zoom Vapor RF287 celebra un hito que representa mucho para mí por una multitud de razones.

Sabiendo todo lo que conlleva esta posición # 1 en el tenis masculino – por primera vez, el tiempo más largo, la mayoría de las veces- la respeto y con honor sigo.

Roger Federer

16 de julio 2012

Los Nike Zoom Vapor 9 Tour 287 ya se encuentran disponible en la NikeStore.com en números muy limitados a partir de hoy a las 8 (hora del Este).

Los tamaños se limitan a 9, 10, 11 y 12 por lo que debes de apurarte si es que deseas hacerte con un pedazo de historia del tenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: