La ropa que Rafa Nadal vestirá en Roland Garros 2013

20 Sep

Primero que nada, me debo de disculpar con ustedes. Desde julio, dejé el blog más que abandonado por varias razones aunque la principal es el tiempo que me ha absorbido el nuevo proyecto del que estoy formando parte: VAVEL México

VAVEL México es el hermano menor de VAVEL.com, el cuarto periódico online más leído en toda España. Podría seguir describiendo las virtudes y metas de este proyecto, pero de todo eso y más escribiré en otro post.

Regresando al tema principal; Rafael Nadal se perdió el US Open por una (otra más) lesión en su rodilla y es una incógnita cuando vaya a regresar a las canchas.

Sin embargo, los hombres de Nike están seguros que el español defenderá el cetro conseguido en este año y ya tienen el bosquejo de la ropa que usará en tierras parisinas.

¿El rojo, cábala de Nike?

Mark Parker (CEO) junto con los diseñadores del departamento tenístico, decidieron que el color predominante será nuevamente el rojo acompañado de un tono blanco.

Así mismo, se develó que no habrá nuevo modelo de zapatillas para el siguiente año (Ballistec) por lo que Nadal jugará el siguiente año con el mismo calzado que en esta temporada.

¿Les gustó el outfit que usará Rafa en La Ville-Lumière?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: